- Avatares | Displays
- Galeria
- Noticias
- Bloqueador MSN
- Contraseñas Seguras
- Crea Avatares
- Crea Emoticons
- Guardar Recuperar Contactos
- MSN Mobile
- MSN Sin @hotmail
- Recuperar Correo Hotmail
- Web Messenger

Nick's
- Crear Nick
- Nick al Contrario
- Nick Gigante
- Nick Mas Grande
- Transformar Nick

- Versiones Messenger
- Parches Multisesión | Clonadores
- Guiños
- Meego | Weemee
- WebCam
- Descargar Windows Live Messenger 8.5
- Descargar Windows Live Messenger 9 Final
- Listar Todos los Programas

MSN Mobile El Messenger desde tu Movil


Con el siguiente tutorial podrás saber como hacer para que los mensajes te lleguen al mail o a tu cel cuando estés offline y podrás tener en tu msn el icono amarillo.

1) En primer lugar, as click "AQUI" para ir a la pagina donde empesaras a crear el msn mobile una ves dentro as click a "Join Now!" y inicias tu secion, te pueden salir cualquier de estas dos paginas haces lo que te dice las imagenes.





2) Luego de haber iniciado tu sesión te mandara a otra pagina en la cual abra una lista despegable, ahí escogerás la opción "Other"



3) Luego te mandara a otra ventana, la lista despegable la dejas tal y como esta y mas abajito abra un rectángulo ahí pondrás "tu" e-mail (no el mío) y luego le darás click a next.



4) Después de hacer click a next iras a otra pagina ahí le haces click al circulo primero que dice "I have read and agree to the pricing and terms of use" y le daras click a next.



5) Luego te llegara a tu mail o al correo que pusiste el código de confirmación, abres tu email y veras que as recibido un mensaje de MSN ahí te dirá el código de 4 dígitos, luego lo pegas en el rectángulo pequeño y le das click a next.



6) Luego te saldrá otra pagina en la cual no tendrás que hacer nada solo espera 30 segundos y se redireccionara a otra pagina en la cual solo aras click a "Done"



7) Ahora vas a la ventana del Messenger. En el Menú Herramientas / Opciones



8) Te abrirá otra ventana en esa ventana seleccionas la pestaña "Teléfono" y ahí bajas la lista pones tu país y pones tu numero y no te olvides de hacerle click al cuadradito pequeño que dice "Permitir a mis contactos enviar mensajes a dispositivo móvil".



9) Eso es todo ya tendrás tu icono de color amarillo cuando estés desconectado de tu MSN y podrás recibir mensajes en tu cel o tu correo depende si quieres pagar o no.



NOTA: Si no puedes marcar la opción "Permitir a mis contactos enviar mensajes a dispositivo móvil", reinicia el MSN y prueba de nuevo. Para reiniciar el Messenger solo tienes que cerrar los iconos del Messenger que tienes junto al reloj.
Afiliados
- Chistes
- Powerpoints
- Emoticones Animados
- Mas afiliados...

Anuncios
 



Humor Gratis | Humor Grafico | Ilusiones Opticas | Huevo Cartoons | MSN Messenger