- Avatares | Displays
- Galeria
- Noticias
- Bloqueador MSN
- Contraseñas Seguras
- Crea Avatares
- Crea Emoticons
- Guardar Recuperar Contactos
- MSN Mobile
- MSN Sin @hotmail
- Recuperar Correo Hotmail
- Web Messenger

Nick's
- Crear Nick
- Nick al Contrario
- Nick Gigante
- Nick Mas Grande
- Transformar Nick

- Versiones Messenger
- Parches Multisesión | Clonadores
- Guiños
- Meego | Weemee
- WebCam
- Descargar Windows Live Messenger 8.5
- Descargar Windows Live Messenger 9 Final
- Listar Todos los Programas

Lunes, 20 de Febrero 2012 por Messenger12.comComentarios (0)

App Store de Apple a punto de llegar a las 25 mil millones de descargas



Gran sorpresa me he llevado al visitar la página oficial de Apple, ya que un banner nos muestra la inminente llegada a las 25 mil millones de descargas de la App Store.

Cifra más que impresionante que hace palidecer las 10 mil millones del Android Market reportadas en diciembre, y aumentando 7 mil millones de descargas en tan solo dos meses.


Como ya viene siendo costumbre, Apple celebra recompensando a sus usuarios cada que logra llegar a una cifra histórica como está, y en esta ocasión no será la excepción. Los de Cupertino quieren premiar a los usuarios que los ayuden a llegar a esta meta ofreciendo un certificado de regalo para la App Store por la cantidad de 10 mil dólares (nada mal verdad).

En su sitio web podemos visualizar el contador con la cuenta regresiva que nos irá indicando que tanto falta para llegar a la cifra esperada.

A día de hoy se han descargado casi 25.000 millones de apps en todo el mundo. Una cifra tan impresionante como las propias apps, y por eso queremos dar las gracias. Descarga la app número 25.000 millones y podrás ganar una Tarjeta regalo del App Store por valor de 10.000 dólares.* Solo tienes que entrar en el iTunes Store y descargar la app que más te apetezca.


Cabe la pena destacar que no es necesario comprar una aplicación, ya que con tan solo descargar una aplicación gratuita podrás participar en este concurso. Además Apple ha puesto a disposición de todo el mundo un formulario en linea para que cualquier persona pueda participar sin descargar alguna aplicación. Las reglas del concurso indican que debemos ser mayores de 13 años y habrá un límite de 25 participaciones por persona y día.

Aunque la idea de ganarse 10 mil dólares canjeables por aplicaciones (¿que demonios compras con tanto dinero en la tienda de aplicaciones de Apple?), la noticia principal es la escandalosa suma de aplicaciones que los usuarios de iOS han adquirido desde su lanzamiento, una verdadera mina de oro para sus creadores.

Vía | Mashable
RegresarImprimir

Deja tu Comentario

Nombre:
Correo: (Opcional)


Afiliados
- Chistes
- Powerpoints
- Emoticones Animados
- Mas afiliados...

Anuncios
 



Humor Gratis | Humor Grafico | Ilusiones Opticas | Huevo Cartoons | MSN Messenger